Ensalada de Videos de Youtube
En ensaladadeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!

Videos de peleas en carceles

Video incluido el junio 28, 2011 en Videos de Peleas por admin




Hola amigos, hoy haremos un recorrido por algunas de las cárceles del mundo, pero no para conocerlas, si no para ver algunas peleas de las que allí ocurren y en estos videos de Youtube que hemos encontrado veremos algunas de las peleas más brutales que se han filmado en las prisiones.

Las cárceles son un perfecto caldo de cultivo a la hora de provocar peleas. Bandas, acinamiento, poder, ajustes de cuentas, el control de las apuestas y el control de la droga son los principales detonantes de algunas de las más brutales peleas que se pueden ver en las carceles de todo el mundo.

En este primer video de Youtube de peleas en carceles, veremos una de las peleas en prisiones más multitudinaria que se ha podido ver. En esta pelea entre pandillas que ocurre en el patio de la cárcel veremos cómo los presos se lían a golpes con el resultado de un muerto.

Este segundo video de peleas en cárceles nos transporta hasta una de las cárceles más famosas de EEUU como es la prisión de Pelican Bay. Esta prisión tiene más de 10000 internos y cuando un pandillero es traspasado de otra prisión es todo un honor para ellos, ya que ingresar en Pelican Bay quiere decir que has llegado a lo más alto como pandillero y depredador.

Este video de peleas en prisiones es el ejemplo máximo de cómo una simple chispa puede desatar una de las peleas más brutales. En este video vemos una pelea en el pasillo de la cárcel entre dos reclusos, pero en cuestión de unos segundos lo que era una pelea entre dos reclusos se transforma en una multitudinaria pelea.

En este otro video de peleas en cárceles veremos una pelea en el comedor, pelea que es cortada de raíz con un arma muy eficiente. Este arma del que os hablamos es una granada que lanzan los vigilantes cuya metralla esta compuesta de bolas de goma que lo arrasan todo sin matar a nadie, un arma muy convincente a la hora de cortar de raíz las peleas en las cárceles.

Este otro video de peleas en cárceles nos transporta a las cárceles chilenas, las cuales estan acinadas y con un manejo de ellas muy deficiente. El perfil cada vez más violento de los reclusos y las drogas en prisión hacen de las carceles chilenas cárceles muy peligrosas.

Este siguiente video trata sobre un motín en una de las cárceles de México, más concretamente en una cárcel de Tijuana. Sin duda en los motines se pueden ver algunas de las peleas más brutales en cárceles.

Si te ha gustado, comparte este video de youtube con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.