Ensalada de Videos de Youtube
En ensaladadeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!

Videos de peleas de travestis

Video incluido el junio 18, 2011 en Videos de Peleas por admin




En estos videos de Youtube de hoy veremos una serie de peleas de travestis y transexuales. Los travestis y transexuales son un colectivo muy discriminado y a muchos no les es fácil encontrar trabajo, así que muchas optan por echarse a la calle y prostituirse y , claro, la calle de noche es peligrosa y estas chicas se las tiene que ver con pervertidos, policías e incluso contra otras compañeras, protagonizando peleas como las que veremos a continuación. Tras ver estos videos de Youtube de peleas de travestis y transexuales llegaremos a la conclusión que son muy guerreras y que se saben defender muy bien, ya que por desgracia en el mundo de prostitución en el que se mueven muchas de ellas por necesidad es un mundo violento, asi que a la fuerza se tienen que saber defender.

En este primer video de Youtube de peleas de travestis y transexuales veremos como una travesti se enfrenta a un hombre obeso en medio de una carretera. Al final el hombre se marcha en su bicicleta ante la combatibilidad de la travesti.

Este segundo video de peleas de travestis es un tanto curioso. En el veremos como hay unos muchachos borrachos en una calle de Gales metiendose con todo el mundo. De pronto fijan su mirada en unos travestis que pasan por la calle y pasan de las palabras a intentar agredirlas. Digo bien lo de intentar agredirlas porque estas travestis eran expertas en artes marciales y les dan una auténtica paliza a estos tres chicos que no pueden hacer otra cosa más que marcharse con la cabeza baja por perder esta pelea con unos travestis.

En este otro video de Youtube de peleas de travestis y transexuales veremos un claro ejemplo de lo discriminadas que están en algunos paises. Una patrulla vecinal ve a una prostituta travesti con un cliente así que la golpean, la obligan a desnudarse, la cortan el pelo y la hacen hacer ejercicios repetitivos con su cuerpo hasta que cae exausta. Segun el periodista han cortado los momentos más violentos para no herir sensibilidades.

En este otro video de Youtube de peleas de travestis y transexuales la acción trascurre en Brasil. En él veremos como un travesti se enzarza en una larga pelea con un hombre, pelea que sólo para cuando llega la policía y se los lleva detenidos a comisaría. Al final el hombre termina con la cara magullada por los golpes del travesti en la pelea.

En estos videos de peleas de travestis y transexuales veremos el máximo exponente de la mala leche que tienen los travestis y lo bien que se saben defender. Todo trascurre en Lima cuando unos serenos intentan llevarse detenida a una travesti. Lo que no se imaginaban los serenos es la violenta reacción de las compañeras travestis prostitutas de la travesti arrestada. Las travestis se avalanzan contra los serenos en una violenta pelea que hace huir a los serenos en sus vehículos. Tras este incidente, los travestis comunican a las cámaras de televisión que estan hartas del acoso de los serenos y de la policía contra ellas.

Si te ha gustado, comparte este video de youtube con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.