Ensalada de Videos de Youtube
En ensaladadeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!

Video de la muerte de Paquirri

Video incluido el junio 3, 2011 en Toros, Cornadas Y Cogidas por admin




Este video de Youtube que presentamos a continuación trata sobre la muerte de el torero Paquirri, muerte que fue filmada en directo por las camaras de la televisión española y en las cuales se ve la agonía del torero en la enfermería de la plaza de toros el dia 26 de septiembre de 1984.

El día de la cornada mortal, Paquirri toreaba en la plaza de toros de Pozoblanco, en Córdoba. Eran las 19:30h cuando el toro de nombre Avispado le propinó una cornada mortal en el muslo, cornada que le destrozó las venas iliaca y femoral. Rapidamente se dieron cuenta de la magnitud de la cornada y Paquirri fué trasladado a la enfermería de la plaza de toros, enfermería en la cual no podian hacer nada por él por falta de medios, así que fue trasladado a otro hospital, pero Paquirri murió por el camino.

Paquirri, nació en Cadiz un 5 de marzo de 1948 y estaba casado con la cantante Isabel Pantoja a la cual la apodaron “la viuda de España”. A continuación veremos es video de la cornada mortal y agonía de Paquirri. Recordar que en esta web teneis toda una categoria dedicada a cornadas, muchas de ellas mortales.

En este video de Youtube veremos la agonía de Paquirri en la enfermería. Veremos cómo Paquirri habla con el doctor mientras los sanitarios intentan taponar la herida. Al final Paquirri termina de hablar con el doctor con una funesta frase: “doctor estoy en sus manos”. Este video de las cornadas mortales a Paquirri dió la vuelta al mundo y las imágenes que en él se ven pueden herir su sensibilidad.

Si te ha gustado, comparte este video de youtube con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.