Ensalada de Videos de Youtube
En ensaladadeyoutube.com vas a encontrar los mejores videos de youtube, los más buscados. Todos los youtube videos te garantizarán risa, diversión y un buen toque de humor. Todo tipo de videos de todos las fuentes u origenes: youtube, youtub, you tube, Youtube videos, videos de música youtube, videos chistosos, videos graciosos. ¡Nuevos videos cada día! ¡Disfrutalos!

El Mothman

Video incluido el junio 22, 2011 en Fenómenos Extraños por admin




Hoy os hablaremos sobre uno de los seres más extraños del que hayais podido oir hablar y no es otro que el mothman u hombre polilla. Este extraño ser es famoso porque se dice que cuando es visto en un sitio habrá un desastre en esa zona. El mothman se caracteriza por ser un ser de unos dos metros de alto, con alas en vez de brazos, una cabeza sin cuello, dos ojos rojos y la piel de color gris oscuro. Los testigos también coinciden en otra cosa, como que tras ver al mothman sufren terribles pesadillas y reciben llamadas telefónicas en las cuales solo se oyen extraños gritos agudos como de un animal. Hay diversas teorías sobre el mothman u hombre polilla, unos dicen que es una especie de angel ancestral el cual avisa de desgracias, otros que es un animal que ha mutado. Hay una curiosa teoría que dice que ese ser es producto de una maldición que un jefe de una tribu echó a los colonos de EEUU por asesinarle.

Entre las apariciones mas famosas del mothman o el hombre polilla podemos contar las de una pequeña ciudad de Virginia llamada Point Pleasant en el cual el mothman tuvo un avistamiento masivo en 1966. Días más tarde un puente cercano se hundió matando a más de cuarenta personas. Otro avistamiento famoso fue el de los trabajadores de Chernobyl, los cuales aseguraron que días antes de explotar la central nuclear vieron un extraño ser grisaceo con ojos rojos. En China cientos de testigos vieron a el mothman en 1926, encima de una presa que más tarde se rompería causando 15000 muertos. Otro testimonio famoso es el de unos mineros que vieron un extraño ser con forma humana, ojos rojos, y alas en vez de brazos cortandoles la entrada en la mina. Los mineros intentaron atrapar al mothman, pero este desapareció volando. Días más tarde esa mina se hundiría causando decenas de muertos.

En este video de Youtube veremos algunas fotos y dibujos de este extraño ser al que llaman mothman u hombre polilla.

Si te ha gustado, comparte este video de youtube con tus amigos:

Facebook Twitter

Comments are closed.